Certificación Cambridge

Certificaciones Cambridge

Las certificaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle que comprueba el conocimiento del idioma inglés con un sistema de forma efectiva, gratificante y entretenida.  Ofrecemos certificados para nivel primaria y secundaria preparando a nuestros alumnos desde preescolar. Los alumnos egresados son capaces de tener un dominio del idioma de un 95% lo que les abre puertas en universidades y les brinda la oportunidad de aprender otro idioma durante su enseñanza superior.

Nuestras certificaciones motivan a aprender inglés mediante juegos,  libros didácticos y prácticos, que van ayudando a desarrollar habilidades y competencias de nuestros alumnos. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, lo que ayuda a mejorar la expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y compresión auditiva.

Cualquiera que sea su meta, las Cambridge English Qualifications son un distintivo de excelencia, aceptadas y reconocidas por miles de organizaciones en todo el mundo.

El Colegio Subiaco ofrece 5 certificaciones Cambridge con validéz internacional conócelas:

Pre A1 Starters

La primera de las titulaciones de Cambridge English es el principio del aprendizaje del inglés para los más pequeños y está diseñado para nuestros alumnos de 4to año de primaria. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

A1 Movers

La segunda de nuestras certificaciones de Cambridge English, diseñada para nuestros alumnos de 5to año de primaria, son una serie de exámenes, con sus tres niveles, introducen a los niños y niñas en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano.

A2 Flyers

A2 Flyers nuestros alumnos de 6to año de primaria aplican con cada examen de certificación en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano favoreciendo su confianza al expresase en otro idioma.

A2 Key

Esta titulación de nivel básico está indicada para nuestros alumnos de secundaria y es el inicio de las certificaciones de nivel superior, son competentes para comunicarse en inglés en cualquier ámbito.

Con esta titulación, tendrás la confianza necesaria para abordar exámenes de nivel superior como B1 Preliminary y B2 First.

B1 Preliminary

Con este examen, nuestros alumnos de secundaria demuestras que dominan los aspectos fundamentales en inglés.

La titulación B1 Preliminary demuestra que poseen las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano. Nuestros alumnos de Secundaria son capaces de presentar dicha prueba con una probabilidad de apobación del 98%.

En su camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre A2 Key y B2 First.