Primaria

Cada día que pasa la vida nos da la oportunidad de mejorar todo lo que realizamos, de construir un mundo mejor, de aspirar a una Educación llena de oportunidades, de cambios, de vanguardia y dedicación; para lograr nuestros objetivos como escuela y nación hay que esforzarse cada día y prepararse para llegar a cumplir la meta fijada. Debido a esto la primaria del Colegio Subiaco está dedicada día con día a realizar un trabajo arduo para lograr que esta magna escuela sea de calidad y de entereza, en donde nuestros alumnos y padres de familia lleguen a cubrir cada una de las expectativas que tienen como estudiantes y como seres humanos. Buscamos que nuestros alumnos egresen con herramientas tecnológicas y en el idioma inglés que les permita destacar en su carrera estudiantil y profesional.

Objetivo

Promover permanentemente el desarrollo integral del alumno basado en una educación de calidad centrada en el fortalecimiento de valores ético-morales, propiciando actividades que permitan acrecentar el dominio de habilidades, respetando los niveles conceptuales de cada estudiante, donde se distinga por su constancia, esfuerzo, dedicación y compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Estrategias

• El trabajo en proyectos tomando en cuenta la comunidad educativa donde está inmerso.
  • Proporcionar herramientas necesarias para la construcción de sus aprendizajes, respetando estilos y ritmos de aprendizaje.
  • Constituyendo un equipo de trabajo profesional que logre una educación de calidad a través de la conciencia.
  • La formación en reglas y disciplina lo conformarán como un agente de cambio que transforme y aporte en su entorno.

• La obediencia

• Puntualidad

• Oración

• Hospitalidad

• La Caridad

• Trabajo

• silencio

grupo
Población mixta
grupos reducidos
estudiante
Mínimo 6 años cumplidos al 31 de diciembre a 12 años
maestro
Educación biligüe con certificaciones cambridge y certificaciones microsoft.
reloj
De lunes a viernes
7:45 a 14:30 hrs

Conoce a detalle qué distingue a nuestro Colegio:

• Primaria Bilingüe*
  • Grupos reducidos (máximo 25 alumnos)
  • Profesorado altamente calificado
  • Servicio médico
  • Aula de cómputo
  • Aula de música
  • Certificaciones Cambridge en 4to, 5to, y 6to de primaria
  • Certificaciones Microsoft.
  • Inglés avanzado
  • Seguridad Interna
  • Convenios institucionales
  • Escuela para padres
  • Preparación para la primera comunión.